Nueva alfombra Sukhi en casa

jueves, 1 de febrero de 2018

Una de las marcas que más me gusta de Alfombras Artesanales para el hogar es Sukhi  Y como todas las marcas, hay un equipo humano detrás, y el de Sukhi es muy especial, ya que cada una de ellas está hecha artesanalmente. A su vez, trabajan de manera directa con los artesanos y tejedores que fabrican las alfombras, sin ningún tipo de intermediario, almacén o tienda física, por lo que su precio es mucho más económico.
Lo que más me apasiona es que garantizan unas condiciones óptimas de trabajo de los artesanos y son totalmente personalizables. Se podría considerar  que tenemos una pieza de arte en casa. Tienen alfombras tejidas en Nepal, Turquía, India y Marruecos.
Nosotros escogimos para la habitación de Mario el modelo de color neutro SUNIL de fieltro trenzado. Pertenece a la colección  “Hygge” de la India. Como podéis ver da un aspecto muy cálido a la habitación y es el complemento ideal para jugar horas en el suelo. Podéis ver más sobre nuestra  Alfombra de lana



Estas tres nuevas colecciones de alfombras de la India para el invierno se caracterizan por estar hechas de fieltro trenzado, lana trenzada y de tejido plano. Todas ellas están elaboradas con lana 100% natural y aportan la máxima comodidad y calidez a cualquier habitación de la casa. Hygge, es un término escandinavo que describe la vida de forma acogedora e íntima. No hay nada mejor que lo defina que una alfombra calentita de lana en cualquier parte del hogar. Todas se pueden realizar en cualquier tamaño y en una gran variedad de colores.
Personalmente estoy muy contenta con el resultado, y el saber que hay una historia detrás de ella, la hace más especial aun si cabe. Son alfombras que  perdurarán, resistiendo al paso del tiempo ya que son productos de gran calidad.  
Sukhi significa feliz en nepalí. Y es lo que consiguen cuando llega el producto a nuestras casas.




Si quieres conocer más sobre la marca pincha aquí: SUKHI



Os dejo un vídeo que os emocionará, en el podéis ver como tejen con mucho mimo las alfombras.





Espero que os haya gustado. Gracias por leerme y estar ahí.
Debi

Mañanas lentas para la vuelta al cole o a la rutina

martes, 12 de septiembre de 2017


Este es el último año que Mario tendrá una rutina para estar en casa, ya que nosotros podemos disfrutar de el, en este caso lo hará su papá, hasta que tenga los 3 años y se matricule en el colegio. También tengo que puntualizar que Mario no ha sido un niño de horarios fijos por lo que es muy importante mantener una rutina ya que  desde que nació nos ha sido complicado seguirlas. De este modo podemos seguir una pauta de sueño que nos favorece a todos.
Lo más importante para nosotros es ver una sonrisa en su cara y que se despierte con muy buen humor para empezar bien el día. Aquí os dejo algunos tips que a nosotros nos funcionan:
-Entrar al cuarto sin hacer ruido ni encender la luz, así no se despertará de manera brusca. Por ello, solemos correr las cortinas o subir las persianas.
-Despertarlo de una manera cariñosa, dándole besos o acariciándole. A veces solemos poner una canción que le gusta y eso es una sonrisa asegurada. 
-Sobretodo que esté en contacto con nosotros en todo momento para que se sienta más seguro y tranquilo. No le faltan los abrazos ni las cosquillas. 
-Siempre lo hacemos con más tiempo de lo que necesitamos para ponernos en marcha, y eso nos permite remolonear en la cama y Mario se despierta de mejor humor. Además todo se lleva mejor sin prisas.
-Intentamos dejar la mayoría de veces la  ropa y el desayuno preparado la noche anterior. Así al despertarse lo motivamos con el desayuno y es más fácil levantarse de la cama.
Desde hace 28 meses lo más importante para nosotros ha sido el respeto de sus tiempos, de su manera de hacer las cosas, de vivir, y así seguimos, si algún día no se cumplen los horarios no importa, es más, los fines de semanas solemos frenar los tiempos y vivir despacio. 
Mario lleva en las fotos pijama de Petit Bateau,https://www.petit-bateau.es/ , una marca que nos ha encantado desde que nació por su buena calidad, además ahora tienen los precios rebajados! 







Un domingo con nuestra nueva silla de paseo VIDA

miércoles, 5 de abril de 2017

Muchos de vosotros sabréis que el domingo es uno de nuestros días favoritos de la semana. Tenemos todo el día por delante para estar con nuestra familia y disfrutarnos un poco más. 
Nos levantamos cuando nos apetece, bueno, más bien cuando Mario quiere y nos disponemos a ir a desayunar a un sitio cerca de casa que nos encanta. Y ya con el apetito bien cubierto nos vamos a dar un paseo. Aprovechando la buena temperatura nos vamos al parque, o a una laguna artificial donde hay patos y tortugas y a Mario le gusta mucho.

Para este paseo y ya para nuestro día a día no podemos salir de casa sin nuestra nueva Silla Vida de Babyhome 
Es la silla ideal que cumple todos los requisitos para la comodidad del niño y de los padres. El asiento es reclinable  y confortable. El reposa pies lo suficientemente amplio para que los niños estén sentados a sus anchas.
El manillar se puede ajustar en diferentes posiciones y lo más importante es que puedes llevarlo con una mano. Es muy ligero y manejable, puedes abrir la puerta, atender una llamada de teléfono, en definitiva algo que para mí es esencial, ya que te facilita el día a día al poder tener una mano libre para lo que sea. La capota es lo suficientemente extensible para cubrirlos del sol e incluso tiene una ventanita para ver a los peques. 


Su cesta es muy espaciosa, ya sabéis la de cosas que se necesitan llevar con los niños e incluso va genial para hacer la compra. Una de las cosas importantes que siempre busco en un cochecito es su plegado fácil, que la silla de paseo Vida lo tiene. Es un plegado compacto tipo libro, os puedo asegurar que con ella os ahorraréis el tiempo y el estrés que en más de una situación he tenido que pasar por no poder plegar o abrir el cochecito. Es una sillita totalmente adecuada para aquellas familias que busquen un producto de paseo ligero capaz de ofrecer las máximas prestaciones para pasear al pequeño desde el primer día hasta los 25 kg. Nosotros tenemos el modelo total Black y estamos más que encantados. 

Para más información podéis encontrarla AQUÍ. 


Silla de paseo VIDA de BABYHOME

Conjunto Mario de BLACLOTHING

Camiseta "Amar no es malcriar" de LA TRIBU DE MAMI

Muchas gracias por leerme y estar ahí.

Debi.

Nicolás, un nuevo amigo en casa

miércoles, 22 de febrero de 2017

Imagino que muchos de vosotros habréis disfrutado de la marca Lilliputiens o posiblemente tendréis alguno de sus juguetes en vuestros hogares.
Para los que no la conozcais, esta marca creada en Bélgica está compuesta por un super equipazo de super mamás para llevar a cabo los juguetes más deseados dando un toque maternal imprescindible e imaginar los juguetes con los que sueñan los pequeños de la casa, aquellos que les harán, abrir los ojos como platos y disfrutar como nunca.
Nosotros tenemos la suerte de poder disfrutar de algunos de sus personajes, y nuestro nuevo amigo es el lobo Nicolás.
Su gran tamaño es lo que llamó la atención desde un primer momento a Mario. En cuanto lo ve, lo primero que hace es subirse a sus lomos dejando volar su imaginación, pensando que es un gran caballo.

Lo que más nos fascina, es que en cada rinconcito de su cuerpo tienes una sorpresa que te lleva a descubrir una gran cantidad de texturas y sonidos, como campanillas, bocina, ruidos, etc.


Conocéis el cuento de los tres cerditos? Pues uno de ellos se esconde en su gran boca! Y el resto lo tendréis que comprobar por vosotros mismos!
                                 

Sin duda estamos encantados con cada una de las sorpresas que esconden los juguetes de la marca, como la combinación de colores, texturas, materiales adaptados para cada ciclo de los más pequeños. Un universo de descubrimiento donde reina la creatividad. Son juguetes que ayudan y fomentan el desarrollo natural de nuestro hijos. Os animáis a tener un nuevo amigo en casa? 
Muchos de los artículos los podéis encontrar en Tutete, y comprar Aquí
Os dejo una serie de imágenes para que veáis que la marca nos ha acompañado desde bien pronto!






Muchas gracias por leerme y por estar ahí.


Debi
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan