Regalos que llegan al alma

miércoles, 23 de noviembre de 2016


Se acercan las fechas señaladas y esperadas. Por ello hoy os traigo una lista con unos posibles regalos muy especiales, que destacan por ser diferentes, y que llegan al corazón.
Espero que os gusten y que os den ideas para regalar a vuestras personas preferidas.



Camiseta "Hijitis" & "Papitis", un precioso regalo para el papá y los pequeños de la casa. Son de flechazo al corazón. También tenemos la opción "Mamitis" para las mamás. 
Todas ellas de Latribudemami.
Puedes adquirirlas AQUí. 






Para los amantes de la lectura y el arte, os recomiendo estos dos libros de la maravillosa tatuadora, ilustradora y artista María Cabañas. Tocan el alma rozando limites. Ambos maravillosos.
Podeís encontrarlos AQUÍ
Os dejo su web para saber más de la artista AQUI






Los flamencos de Aviloti darán un  toque más cálido y especial al hogar.
Puedes encontrarlos AQUÍ









Estas preciosas matrioskas de madera de la tienda MINIMOI es el complemento ideal para poner en en una estantería. Pintadas a mano, gustarán a niños y mayores! Las puedes comprar AQUÍ








Para aquellos que necesitan organizarse, esta agenda va genial porque tiene una pagina por día, el tamaño es pequeño por lo que puedes llevarla encima y tiene unos extras como las pegatinas que me encantan.
Es de Mr Wonderful y la puedes encontrar AQUÍ







Quizás este sea el soporte más bonito para tablets o teléfonos que he visto nunca. Un regalo ideal sin dudarlo. Es de Global-nomad y puedes encontrarlo AQUí










Me encanta este estilo de taza y más si puedes personalizarla con el mensaje que quieras. Es de Vasito de Leche Estudio. Puedes encontrarla AQUÍ








No hay nada más especial que una ilustración personalizada y guardarla para toda la vida. Esta tan bonita es de Small Faces Ltd. Puedes contactarla a través de su instagram o AQUÍ













Muchas gracias por leerme y estar ahí.


3 comentarios:

  1. Nunca dejarás de sorprenderme!!! I Love You
    Molts petonets

    ResponderEliminar
  2. Es fascinante ver listas de regalos como esta, siempre te ayudan a conseguir las mejores ideas. Yo siempre he recomendado a los chicos de www. MISCUENTOSPERSONALIZADOS. com, ellos hacen unos audiocuentos personalizados muy buenos, con gran cantidad de diseños, imagenes y fondos musicales. Se puede decir que es una manera muy actual de tener un cuento..!! Se los recomiendo por la calidad del trabajo y el precio. Siempre te mantienen al tanto de como va el cuento hasta el dia de entrega.Con un regalo de este tipo siempre te llevaran en el corazon y recordaran lo especial que eres.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este post..!!
    Aprovecho de recomendar a los chicos de ww.cancionespararegalar.com, ellos se encargan de componer canciones para cualquier evento, con el genero musical que mas te guste y con los detalles que les des.
    Siempre toman en cuenta cada detalle que les das, son excelenes compositores y te entregan la cancion en tu casa si es necesario. My buen trabajo por un buen precio. Los recomiendo porque en la boda de mi mejor amiga reprodujeron una cancion original de fondo mientras aparecian imagenes de los novios, fue hermoso. Para mi un regalo asi llega al alma.!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan